COACHING PROFESIONAL
Para el desarrollo profesional y personal

Responde a estas preguntas y sabrás si este programa es para ti

  • ¿Sientes que el trabajo ya no te motiva y las tareas que realizas se te hacen pesadas?

  • ¿Tu situación actual laboral es de estancamiento?

  • ¿Estás aburrido de tantos procedimientos que no son eficientes?

  • ¿El cargo que ocupas no se ajusta con tus expectativas?

  • ¿Tienes la impresión de que no hay el reconocimiento que deberías recibir por el esfuerzo, trabajo y dedicación que realizas?

Si las respuestas a estas preguntas son positivas, el Programa de Satisfacción Profesional es adecuado para ti.

Podrás resolver aquellos conflictos que vienes repitiendo desde hace años y que tanto te incomodan.

Lograrás el desarrollo profesional y personal que necesitas adquiriendo más autolideraje, la clave para resolver cualquier conflicto.

Atrévete a incrementar tu autoliderazgo y transformar aquellos aspectos que te impiden sentirte satisfecho en el trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de realizar este programa?

  • Identificarás cuáles son los impedimentos de fondo que no te permiten sentirte satisfecho con el trabajo actual que desarrollas.

  • Descubrirás cuáles son tus capacidades.

  • Detectarás y clarificarás aquello que te generan confusión.

  • Te darás cuenta de aquellas creencias internas que generan limitaciones y no te permiten cambiar las situaciones incómodas.

¿Hasta donde quieres llegar?

Aspectos que analizarás durante el proceso

1
Diagnóstico
A lo largo de las primeras sesiones del proceso te darás cuenta de cuál es el problema de fondo que no permite que en tu situación profesional, por tu relación con el entorno, con otros profesionales y con las tareas que ocupas, te sientas realizado.
2
Objetivo
Podrás concretar cual el objetivo que quieres lograr con el proceso que vas a realizar.
3
Vocación y profesión
La alineación de la vocación y la profesión es un aspecto clave que hay que tener en cuenta para mejorar la situación profesional. Durante el proceso podrás determinar que parte de ti hay en esta profesión, porque la elegiste, cuales son los motivos de fondo que hacen que estés en este trabajo. También podrás darte cuenta en qué aspectos de tu vida pones tu vocación. Observarás que estás honrando con tu profesión y qué no te estás permitiendo.
4
Valores propios
Conocer los valores propios y observar si éstos están o no alineados con los de la empresa es fundamental para comprender algunos aspectos de insatisfacción profesional. A menudo hay que tomar decisiones en base a unos valores de empresa que no están alineados con los valores propios, poner conciencia y claridad en cuales son los propios y los de la empresa te ayudará a la toma de decisiones.
5
Comunicación
Analizarás como es tu forma de comunicarte para darte cuenta de si es la adecuada para una buena comprensión y entendimiento con el entorno.
6
Escucha activa
La escucha activa es tanto más activa cuanto más presencia hay. En las sesiones se trabajará la presencia y con ella la capacidad de escucha activa. Es fundamental tener una buena capacidad de escucha activa y presencia para mejorar las relaciones profesionales con los compañeros. El objetivo es encontrar un equilibro entre la comunicación y la escucha.

Imparte

Clara Sunyol

Clara Sunyol

Coach PCC, terapeuta Gestalt y Consteladora organizacional.

Contactar

Utiliza el siguiente formulario para cualquier consulta.

Recomendaciones

Suscríbete al blog de Coaxial Barcelona